Tu dirección de facturación debe estar en el mismo país que tu lugar de compra. Selecciona una de las opciones:
El Plazo de suscripción se renovará automáticamente para los Plazos de suscripción sucesivos, a menos que una de las partes notifique a la otra, con una antelación mínima de 60 días antes de que finalice el Plazo de suscripción vigente, que ha optado por no renovarlo. Cualquier Plazo de suscripción renovado tendrá la misma duración que el plazo anterior o 12 meses, lo que sea mayor. Las tarifas para cualquier Plazo de suscripción renovado serán las mismas que estén en vigor al finalizar el Plazo de suscripción anterior, a menos que Siemens notifique al Cliente la aplicación de tarifas futuras diferentes como mínimo 90 días antes de que finalice el Plazo de suscripción vigente en ese momento.
El UCA (o cualquier término sucesor) disponible en Acuerdo Universal de Clientes (UCA) en la versión vigente 60 días antes del final del Plazo de suscripción que esté en vigor se aplicará al siguiente Plazo de suscripción. Sin embargo, si su suscripción se rige por un acuerdo marco que haya firmado con Siemens, dicho contrato marco seguirá siendo de aplicación para cualquier Plazo de suscripción siguiente, y prevalecerán las condiciones de renovación automática de la suscripción especificadas en dicho acuerdo marco.
En todos los casos, en lugar de cualquier versión anterior de los Términos complementarios, se aplicarán para el siguiente Plazo de suscripción los correspondientes Términos complementarios disponibles en Términos complementarios en la versión vigente 60 días antes del final del Plazo de suscripción que esté en vigor.
Los términos y condiciones adicionales acordados en el formulario de pedidos inicial (incluidas las condiciones del producto), así como las condiciones de pago acordadas, seguirán en vigor para cualquier Periodo de suscripción siguiente.
Operado por SIEMENS
Process Simulate Human, basada en la tecnología líder de Siemens, es una herramienta de simulación y modelado humano que le permite mejorar la ergonomía de los diseños de sus productos y perfeccionar las tareas industriales. Process Simulate Human pone a su disposición herramientas de diseño basadas en figuras humanas, con el fin de poder realizar análisis ergonómicos de productos y entornos de trabajo virtuales.
Process Simulate Human le permite dimensionar sus modelos de Jack y Jill para que coincidan con las proporciones de los trabajadores, así como probar los diseños en base a distintos factores, como los riesgos de lesión, el gasto energético, los límites de fatiga y otros parámetros humanos destacables. Con Process Simulate Human podrá conseguir un ahorro considerable en tiempo y costes que mejorará la calidad de los productos y la viabilidad de los procesos en las primeras fases del ciclo de vida del producto. Asimismo, podrá integrar a la perfección los factores humanos y la ergonomía en las etapas de planificación, diseño y validación del ciclo de vida del producto. Las empresas que utilizan Process Simulate Human obtienen una ventaja competitiva destacable gracias a sus técnicas de evaluación de factores humanos y ergonómicos clásicos, unidas a las últimas tecnologías de simulación y visualización.